sábado, 26 de abril de 2014

Last exile capitulo 9


Bueno bueno, son las 2:00 am y yo aqui publicando y traduciendo anime la verdad ya estoy un poco cansado al ver que esto no despega como quiero y que nadie aparte de ikefic se ha unido al staff, pero esto es los que me gusta hacer y por lo menos veo que algunos capitulos en youtube tienen mas de 1000 visitas eso me agrada mucho y me animos para continuar haciendo anime. Pero necesito gente que se una por que quiero terminar los proyectos o al menos uno para hacer una serie actual asi que por ahora me voy a dedicar a hacer el anime de ore no imouto que es el que tengo mas avanzado. y dejare esta gran serie en segundo plano y un par de proyectos se quedan atrasados entre ellos una pelicula, pero ya me alargue mucho y les dejo el 9 de este gran anime que ami me gusta cada vez mas.



http://kazenofansub.foroactivo.mx/t9-last-exile-ginyoku-no-fam

https://mega.co.nz/#!aVtA1SgT!MtP5c5ye_jq3bySwXitJbt6L-0g5ON_pyWJbe-vZOCE








saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario