Proyectos activos

Kamisama no memo chou


Sinópsis: La historia gira en torno a Narumi Fujishima, un chico normal de preparatoria que permanece aislado de sus compañeros de clase. Una tarde, uno de sus compañeros, Ayaka Shinozaki, lo invita a unirse al Club de Jardinería y le presenta a una detective solitaria llamada Alice. Alice 'contrata' a Narumi como su asistente y lo pone a trabajar para encontrar una solución al misterio tras una droga ilegal llamada 'Angel Fix' ("La Dosis del Ángel"). Lo que no sabe que puede poner a Narumi y a Ayaka en serios problemas.

Numero de episodios 12
Concluidos por KnF     1




Blood C




Sinópsis: La historia sigue a Saya Kisaragi como alumna de segundo curso del Instituto Privado Sanabara, donde lleva una vida normal y difruta de su diario vivir.Sin embargo,su padre le encomienda la misión como heredera del templo Ukishima de acabar con los "furukimonos"(Ancianos) usando la espada Mikami(Espada de los dioses) para preservar la paz en su instituto y proteger a la ciudad del peligro de estos seres.A lo largo de sus encuentros con estos seres, descubrirá variados secretos que hará cuestionarse lo enigmáticos que son hasta encontrar alguna verdad,pero...el destino le aguardará muchas sorpresas a Saya.



Numero de episodios 12

Concluidos por KnF     1



Senran Kagura




Sinópsis: Senran Kagura es una historia de valentía y amor sobre cinco niñas de la Academia Nacional de Hanzo que se entrenan para convertirse en "buen ninja" y luchan por el bien del país en contra de los "malo ninja" que son contratados por las empresas y los políticos corruptos. Todas las chicas están equipadas con la edición ninja estándar.

Numero de episodios 12
Concluidos por KnF     2

Last Exile ginyoku no fam



Sinopsis

Dos Años despues de los sucesos de Last Exile pero en el planeta Tierra, narra las aventuras de dos pilotos de Vespa piratas del cielo Fam Fan Fan, Giselle Collette y la Princesa del Reino Turan Millia Il Velch Cutrettola Turan, en la búsqueda de restaurar el Reino Turan y librar al mundo de la invasión de la poderosa armada de la Federacion Ades, que libran su guerra en contra de los exiliados recien llegados de Prester; siendo el Reino de Turan uno de ellos.

Numero de episodios 21
Concluidos por KnF   8


Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai 2


Sinopsis

Kyōsuke Kōsaka, un estudiante de instituto normal y corriente de 17 años que vive en Chiba,1 no se ha llevado bien con su hermana pequeña Kirino en años. Por más que intente recordar, Kirino siempre lo ha ignorado y mirado con rechazo. Parecía que la relación entre Kyōsuke y su hermana, de 14 años, continuaría así para siempre. Sin embargo, un día, Kyōsuke encuentra una carátula de DVD de un anime de magical girls llamado Hoshikuzu Witch Meruru (星くず☆うぃっちメルル? Stardust Witch Meruru) el cual estaba tirado en la entrada de su casa. Para la sorpresa de Kyōsuke, dentro de la carátula había escondido un videojuego para adultos llamado Imōto to Koishiyo! (妹と恋しよっ♪? Love With Little Sister!). Kyōsuke intenta averiguar quién es el culpable al que se le cayó el DVD sacando el tema de las magical girls durante la cena. Todo lo que consigue es una fuerte negativa de sus padres, especialmente de su padre, un policía anti-otaku.
Esa noche, Kirino entra en la habitación de Kyōsuke y, a pesar de ser la primera conversación que tienen en años, dice que "tienen cosas de las que hablar". Kirino lleva a Kyōsuke a su habitación y le enseña una gran colección de anime y de juegos eroge que ha estado coleccionando en secreto.

Numero de episodios: 13
concluidos por KnF:8


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrian subtitular las ovas 8 y 9 de Shijou Saikyou n Deshi Kenichi???por favor!!!!

k-zero dijo...

mmmm pues estaria bien pero ahora estoy trabajando solo y tengo todos los proyectos pendientes de terminar me hace falta personal para hacer despegar esta cosa pero terminando ore no imouto o last exile considerare tu propuesta


saludos

Publicar un comentario